Correo Arg - Domicilio | Sucursal
Correo Argentino realiza el cálculo de costo y tiempo de entrega de forma automática teniendo en cuenta el peso total del paquete y el lugar de destino.
Podés recibir el paquete en tu domicilio o bien en la sucursal de Correo Argentino más cercana. Por favor revisá la dirección que colocás antes de finalizar la compra para evitar errores y complicaciones con el envío.
Una vez que entregamos tu paquete en el Correo Argentino te enviaremos por Whats App el número de seguimiento para que veas el estado de tu pedido en todo momento hasta su destino.
Para poder verlo hacé click acá: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Lo ideal es que te encuentres en tu domicilio para recibir la compra, pero si por algún motivo no estas cuando llega, o no hay nadie para recibirlo, el paquete volverá a la sucursal de Correo más cercana. Tenés 5 días para ir a buscarlo, de otra forma volverá a nuestro punto de entrega en Palermo.
Para retirar en Sucursal en caso de haberla elegido, tenés 5 días a partir de recibido el paquete, de otra forma volverá a nuestro punto de entrega en Palermo.
En caso de devolvernos el paquete, la responsabilidad de pagar y coordinar con nosotras el nuevo envío corre por tu cuenta.